CURSO: ALEMÁN PROFESIONAL PARA HOSTELERÍA EN RESTAURANTE Y BARES |
Objetivos
Desenvolverse con cierta soltura en el desarrollo de los servicios propios de la hostelería en alemán: desde la atención en el bar-cafetería o restaurante, preparando y presentando bebidas y comidas sencillas, como acogiendo y atendiendo a las demandas y peticiones de los clientes en situaciones habituales en el ámbito de la restauración y la recepción de un establecimiento.
Contenidos
Bienvenida y despedida del cliente.
o Saludos, despedidas, bienvenida.
o Leer, pronunciar y entonar correctamente.
o Presentaciones y fórmulas de cortesía habituales de acuerdo a la situación.
o Identificar al personal, áreas y departamentos.
o Recomendaciones y prohibiciones.
Específico bar-restaurante.
o Identificación de los elementos la carta, servicios, útiles y lugares.
o Interpretación de la carta y oferta gastronómica del establecimiento:
▪ Bebidas (Estructura de una carta, tipos de vinos, tipos de cerveza, etc.)
▪ Alimentos (Desayunos, Entrantes, Carnes, elaboraciones y puntos, pescados).
▪ Especificaciones (Alergias, condimentos…)
▪ Cantidades y formatos.
Indicaciones y acomodo del cliente.
o Ofrecer indicaciones básicas tanto en el interior del establecimiento como a la salida.
o Expresar indicaciones y ubicaciones de instrumentos y útiles, cubertería y enseres, áreas, etc.
o Comprensión de gustos, preferencias y particularidades.
o Comprender peticiones, prohibiciones, obligaciones y excepciones.
o Ofrecer información turística.
Atención de consultas, quejas y peticiones.
o Información turística y conversaciones habituales.
o Expresar lo que hay y lo que no.
o Identificar problemas comunes y dolencias.
o Atención de peticiones específicas, cumplidos y reclamaciones.
Requisitos
Tener cumplido los 16 años de edad.
Información de la organización
– Formación bonificada: cualquier empresa que cotice por la formación profesional, no solo del sector turismo.
– Formación privada: abonar el importe del curso.
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