CIRCULAR
Estimado asociado/a,
Damos traslado de comunicado de Turismo de Canarias en el que informan de la próxima finalización del seguro que tienen contratado con AXA que daba cobertura a los turistas positivos por COVID-19 que no tuvieran contratado sus propios seguros.
Estimado colaborador:
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el próximo 2 de marzo es el último día en el que la póliza de seguro de viaje COVID-19 ofrece cobertura a los turistas que visitan el archipiélago.
Una vez superados los momentos más complicados de la pandemia, en los que el Gobierno de Canarias suscribió esta póliza para reforzar su compromiso con la seguridad y tranquilidad de sus visitantes, la creciente adaptación a la nueva situación convierte esta medida en prescindible.