CIRCULAR
13
NOV
2020
CIRCULARES ASHOTEL: COVID-19 - Nº 625: Taller "Customer Journey Map para gastronomía y restauración" - 24 y 26 de noviembre
CIRCULARES ASHOTEL: COVID-19 – Nº 625: Taller “Customer Journey Map para gastronomía y restauración" – 24 y 26 de noviembre
Estimado asociado:
Damos traslado de información que nos remite Turismo de Tenerife sobre otro taller de los nueve previstos bajo el epígrafe de “talleres de innovación gastronómica”.
Damos traslado de información que nos remite Turismo de Tenerife sobre otro taller de los nueve previstos bajo el epígrafe de “talleres de innovación gastronómica”.
Estimados colaboradores,
Como continuidad del desarrollo del Plan Director de Gastronomía y Turismo 2018/2020, y basándonos en los siguientes retos:
- Impulsar el conocimiento, la innovación, la investigación, la creatividad, la formación en gastronomía
- Fortalecer la colaboración de los diferentes agentes de la cadena de valor de la gastronomía y crear espacios para el diálogo y el debate de los retos y el futuro de la gastronomía insular.
- Mejorar la competitividad, a través del conocimiento, la innovación y la cualificación del capital humano.
El Centro CIDE de Turismo de Tenerife y en colaboración con el área de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Tenerife a través de su marca TENERIFE GASTROEXPERIENCE, han desarrollado el programa formativo TALLERES DE INNOVACIÓN GASTRONÓMICA, dirigidas al sector.
Los talleres se han planteado en 9 sesiones en 2020 y 3 en 2021. Un espacio dirigido a desarrollar, el diseño y la creatividad, la innovación, nuevas estrategias, experiencias, sostenibilidad, producto local, etc.
Le enviamos la invitación al taller, que en este caso, y debido a la actual crisis por COVID-19, se llevará a cabo mediante formato online. Asimismo, les adjuntamos la información, en sus diferentes formatos, para que nos ayuden con su difusión.
Le enviamos la invitación al taller, que en este caso, y debido a la actual crisis por COVID-19, se llevará a cabo mediante formato online. Asimismo, les adjuntamos la información, en sus diferentes formatos, para que nos ayuden con su difusión.
Este curso propone adentrarse en el conocimiento directo y práctico de estrategias y técnicas para la gestión eficaz de la calidad de servicio y la atención al cliente a través del modelo customer journey map en los negocios de hostelería, restauración y turismo gastronómico.
El taller se impartirá en dos sesiones en formato ON LINE los días 24 y 26 de noviembre, en horario de 10,00-12,00 hora canaria.
Impartida por Jimmy Pons Innovation maker-Fundador de Roundcubers.
Las plazas son limitadas por lo que agradecemos que realicen su inscripción al taller a través del siguiente enlace.
Inscripciones
Esperamos que este curso sea de su interés y para el resto de talleres les mantendremos informados
Muchas gracias de antemano, un saludo
Impartida por Jimmy Pons Innovation maker-Fundador de Roundcubers.
Las plazas son limitadas por lo que agradecemos que realicen su inscripción al taller a través del siguiente enlace.
Inscripciones
Esperamos que este curso sea de su interés y para el resto de talleres les mantendremos informados
Muchas gracias de antemano, un saludo
Atentamente,
Ashotel
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