CIRCULAR
30
JUL
2021
CIRCULARES ASHOTEL: COVID-19 - Nº 1094: TURISMO DE CANARIAS: Protocolo gestión casos turistas positivos en Canarias
Estimado asociado/a:
Para su conocimiento, remitimos información que nos hacen llegar desde Turismo de Canarias sobre el protocolo para la gestión de casos de turista positivos que se detecten en Canarias.
Buenas tardes,
Como les avanzábamos la semana pasada, estamos formando a un equipo externo cuyo cometido será la gestión de casos de turistas positivos durante sus vacaciones en Canarias. En breve estarán operativos, estamos ultimando la formación interna ahora mismo con Sanidad, la línea 900 y la coordinación interna con AXA.
El procedimiento de actuación será el siguiente:
- El turista deberá dar parte siempre a la línea de atención sanitaria COVID en Canarias: 900 112 061. Si su móvil es extranjero, deberá marcar 0034 para que le dé señal.Desde el extranjero la línea 900 no funciona, pero sí dentro de territorio español.
- La línea 900 dará parte del caso a los Gestores COVID, que contactarán con el paciente en su idioma.
- Si el turista cumple con los requisitos para acogerse a la póliza, los Gestores COVID notificarán del caso inmediatamente a AXA para la apertura de expediente y asistencia en viaje. Además, los Gestores harán seguimiento del paciente y supervisarán la atención y aplicación de coberturas por parte de la aseguradora.
PINCHE AQUÍ para ver el protocolo informativo.Saludos cordiales,
Leticia González Chacón
Área de Comunicación de Marketing – Ferias
(T) +34 928 290579 – ext. #4158
leticia@turismodecanarias.com
Atentamente
ASHOTEL
<<< Volver Compartir