• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
Ashotel en 1 minuto | Asóciate | Brand Centre
Ashotel
  • Quiénes somos
    • Historia
    • Propósito, misión, visión y valores
    • Consejo directivo
    • Equipo técnico
    • Proyectos estratégicos
    • Responsabilidad Corporativa
      • Proyectos
    • Currículum ejecutivo
  • Asociados
    • Ventajas de ser asociado
    • Establecimientos asociados
    • Club de proveedores
  • Servicios
    • Asesoramiento
    • Formación
    • Portal de empleo
    • Innovación y desarrollo sostenible
      • Innovación
      • Desarrollo sostenible
        • Descarga de guías
    • Acuerdos Comerciales
    • Comunicación
      • Multimedia
      • Circulares Ashotel
      • Imagen corporativa
      • Eventos
        • Ferias y congresos
        • Jornadas
        • Encuentros
        • Actos institucionales
      • Fototeca
      • Videoteca
    • Buzón de sugerencias
    • Buzón Denuncia
  • Blog
  • Contacto
Banner

CIRCULAR

  • Inicio
  • /
  • Servicios
  • /
  • Comunicación
  • /
  • Circulares Ashotel

28
MAY
2021
CIRCULARES ASHOTEL: COVID-19 - Nº 978: CLUB DE PROVEEDORES: El asistente virtual Goio, diseñado por Intelequia para Turismo de Tenerife, gana el concurso 'The Chatbot Tourism Awards 2021' en Fitur

Estimado asociado:

Le hacemos llegar esta información relativa al concurso ‘The Chatbot Tourism Awards 2021’, organizado por Segittur y Fitur, y que ha ganado el asistente virtual Goio, diseñado para Turismo de Tenerife por Intelequia, empresa miembro del Club de Proveedores de Ashotel.

La buena acogida y rendimiento que ha obtenido tras dos años integrada en la web de Turismo de Tenerife ha supuesto un nuevo punto de partida sobre la capacidad de aprendizaje interactivo que puede permitir a Goio crecer y perfeccionar sus habilidades y servicios cognitivos. Actualmente se comunica en español y en inglés, pero se espera que en los próximos meses integre nuevos idiomas utilizados por los principales mercados emisores que visiten la isla.

bNFclPRtgAAAAASUVORK5CYII=

Su usabilidad, capacidad cognitiva, experiencia de usuario y el correcto cumplimiento de la finalidad para la que fue desarrollado le han hecho convertirse en el protagonista de esta edición del concurso ‘The Chatbot Tourism Awards 2021’, que se entregó en el marco de la recién finalizada edición de Fitur, celebrada del 19 al 21 de mayo en Ifema, Madrid. Los miembros del jurado valoraron también su identidad visual y diseño, lo que lo ha convertido en este tiempo en el perfecto compañero de viaje para aquellos turistas que visiten la Isla.