CIRCULAR
02
JUN
2021
CIRCULARES ASHOTEL: COVID-19 - Nº 986: QUICKTEXT: Oferta Chatbot hotelero gratuito para asociados Ashotel
Estimado asociado/a:
Ashotel y Quicktext ponen a disposición de los asociados un chatbot hotelero gratuito para apoyar la recuperación del sector
Ashotel y Quicktext ponen a disposición de los asociados un chatbot hotelero gratuito para apoyar la recuperación del sector
Vamos a salir de esta crisis y ahora nos toca poner en marcha nuestra estrategia de recuperación. Se trata de fortalecernos, con el fin de afrontar un contexto que en cierta forma mantiene la incertidumbre. Para ayudar en este proceso surge la colaboración de Ashotel y Quicktext, que proponen a los establecimientos asociados a la patronal hotelera un chatbot gratuito pensado para ayudar al equipo humano del hotel.
La iniciativa tiene 3 objetivos:
· Responder las dudas de los turistas sobre el hotel
· Captar reservas directas
· Reducir la carga de trabajo en recepción
La oferta gratuita incluye
· 20 temas esenciales (FAQ, preguntas COVID, gestión de reservas)
· Conexión con el motor de reserva
· 2 idiomas
Este vídeo explicativo muestra de forma didáctica todo lo que ofrece Velma y sus prestaciones
No hay compromiso ni letra pequeña
Información y registro : https://www.quicktext.im/es/freemium/
Contacto y preguntas: Marco Arosio, mar@quicktext.im
Contacto y preguntas: Marco Arosio, mar@quicktext.im
Atentamente,
Ashotel
<<< Volver Compartir