CIRCULAR
Estimado asociado/a,
Desde Ashotel queremos contribuir a generar impactos positivos que permitan superar, entre todos, la difícil situación que hemos vivido por la pandemia de COVID-19. Para ello queremos acabar el año lanzando un mensaje positivo y de optimismo para el nuevo año. Y qué mejor forma de hacerlo que recuperando un evento presencial y que reconoce y premia la labor de las personas trabajadoras de los hoteles asociados que con su dedicación, profesionalidad y esfuerzo crean también destino junto con las empresas en las que prestan sus servicios.
Como ya te hemos informado en la circular Nº 1162, tenemos previsto retomar esta bonita iniciativa que ya va por su cuarta edición y celebrarlo el próximo 26 de noviembre en las instalaciones del Grand Iberostar Hotel Mencey en Santa Cruz de Tenerife.
Aún estás a tiempo de designar a un trabajador/a de tu establecimiento al que quieras reconocer públicamente por su compromiso con tu empresa y con el sector en estos momentos difíciles de pandemia. Seguro que hay entre tu plantilla historias de superación personal o de reconocido trato esmerado con los clientes o simplemente por ser un buen compañero/a.
Te pedimos que dediques unos minutos a pensar en ello y designes a esa persona que mejor representa los valores de tu empresa.
Haznos llegar la propuesta antes del día 12 de noviembre cumplimentando este formulario HAZ CLICK AQUÍ
Muchas gracias por tu colaboración.