CIRCULAR
Estimado asociado/a,
Por si le resulta de interés, damos traslado de información que nos remiten desde CEOE Tenerife para su difusión entre nuestros asociados.
Estimado Asociado,
Como ya saben, hemos puesto en marcha la “Alianza Solidaria de Tenerife” con la finalidad de crear un espacio Web para promover la creación de una red solidaria entre empresas y entidades de voluntariado de la isla, que buscan contribuir a mejorar las situaciones adversas de la población más vulnerable. Esta alianza tripartita formalizada el pasado día 9 de septiembre está formada por Grupo CIO, el Programa Tenerife Isla Solidaria – Sinpromi S.L. y CEOE-Tenerife para generar sinergias que faciliten a las empresas la realización de acciones de Responsabilidad Social Empresarial y a las entidades de captar recursos para sus proyectos.
Las empresas tendrán la oportunidad de dar a conocer sus posibilidades, bien sea económicas, de personas voluntarias, en especies, asesoramiento, consultoría u otros.
Es por lo que te animamos a que nos informes de tus posibilidades de aportar el granito de arena que hará montaña.
Para más información puedes contactar con: