CIRCULAR
Estimado asociado/a:
Damos traslado de circular de CEHAT sobre el trabajo que está realizando la HOTREC en relación a la creación de un documento de buenas prácticas en materia de opiniones y calificaciones de los consumidores on-line.
Consulta de la Comisión Europea:
Buenas prácticas en materia de opiniones y calificaciones de los consumidores on-line
La Comisión Europea ha abierto un cuestionario para conocer las recomendaciones de buenas prácticas sobre clasificación y opiniones on-line.
Desde HOTREC, estamos siendo muy activos en las plataformas de grupos de interés, enfocándonos mucho más en los problemas que generan la clasificación on-line, que en la propia armonización de la clasificación hotelera oficial.
Hay unos principios para aquellos que ofrecen servicios, ventas, precios, opiniones y clasificación, que pueden generar muchos problemas, por lo que adjunto remitimos el link on-line, Enlace a la encuesta en línea, por si queréis participar, ya que existe mucho riesgo de que un mal control o gestión de los comentarios pueda hacer mucho daño a los negocios.
PINCHE AQUÍ para ver el borrador sobre el que se está trabajando para la creación del Código de conducta.
Atentamente,
Ashotel