CIRCULAR
Estimado asociado/a,
Por si le resulta de interés, damos traslado de documentación que nos remite CEHAT que sirvió de base al webinar del pasado 20 de mayo sobre el daño reputacional en redes sociales, y que nos piden distribuir exclusivamente entre nuestros asociados.
Documentación del Webinar
El daño reputacional en redes sociales. Afectación para establecimientos hoteleros y alojamientos turísticos. Cómo responder al mismo
Estimados asociados,
Remitimos el documento PINCHE AQUÍ que sirvió de base para el webinar celebrado el pasado 20 de mayo.
En él, nuestros abogados de T&L incluyen notas sobre los siguientes aspectos:
1. Contexto.
2. Actuación ante un comentario negativo.
3. Comentarios negativos en foros, acciones frente al responsable del foro y frente al emisor de los comentarios.
4. Qué hacer si, puestos en contacto con el viajero este continúa profiriendo comentarios en Internet negativos para nuestra empresa. Libertad de expresión /derecho al honor.
5. Medidas para solventar el daño reputacional, extrajudiciales y judiciales.