CIRCULAR
Estimado asociado/a,
Por si le resulta de interés, remitimos información sobre webinar organizado por CEHAT y Tourism&Law.
Webinar
El daño reputacional en redes sociales. Afectación para establecimientos hoteleros y alojamientos turísticos.
Cómo responder al mismo
(Viernes, 20 de mayo, a las 11’00 a.m.)
Estimados asociados,
El próximo viernes, 20 de mayo, a las 11’00 a.m.(hora peninsular) realizaremos una webinar en el que nuestros asesores legales, Despacho Tourism&Law, tratarán el tema de daño reputacional en RRSS y las respuestas que podemos dar al mismo para hoteles y alojamientos turísticos. El webinar tendrá una duración aproximada de 40 minutos, con 15 minutos finales para responder preguntas que se planteen en el mismo.
Rogamos informéis a vuestros establecimientos asociados sobre la celebración este webinar para que, si están interesados, puedan conectarse al mismo.
CONTENIDO: La reputación online de los establecimientos hoteleros y alojamientos turísticos resulta fundamental para todas aquellos que operan en internet. Sin embargo, la divulgación de comentarios negativos en redes sociales, con alcance inmediato y universal, incide de manera crucial en su mantenimiento. En esta webinar se analizarán las acciones que el establecimiento hotelero y alojamiento turístico puede emprender desde un punto de vista jurídico y de relaciones con clientes para enfrentarse a este tipo de situaciones.
Indice:
1. Contexto.
2. Actuación ante un comentario negativo.
3. Comentarios negativos en foros, acciones frente al responsable del foro y frente al emisor de los comentarios.
4. Qué hacer si, puestos en contacto con el viajero este continúa profiriendo comentarios en Internet negativos para nuestra empresa. Libertad de expresión /derecho al honor.
5. Medidas para solventar el daño reputacional, extrajudiciales y judiciales.
El enlace de zoom para que puedan inscribirse los asociados a la webinar convocada es:
https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_8WNgcB4tRlmu844Jhbh6gg
Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro interés.