CIRCULAR
10
JUL
2025
OTRAS ENTIDADES-GEHOCAN: X Edición Encuentro Anual de RRHH (216/2025)
Estimado/a asociado/a,
Para su conocimiento, damos traslado de Información sobre la X Edición del Encuentro Anual de RRHH que nos remiten desde GEHOCAN.

Estimado/a,
El próximo 19 de septiembre de 2025, celebramos la X Edición del Encuentro Anual de RRHH de Canarias en INFECAR (Gran Canaria), y nos encantaría contar contigo como patrocinador.
Este evento reúne a más de 350 profesionales, empresas, autoridades y expertos para compartir tendencias, experiencias y buenas prácticas en la gestión de personas.
Asocia tu empresa al liderazgo, la innovación y el talento en el Encuentro Anual de RRHH de Canarias.
Hemos diseñado diferentes modalidades de patrocinio para que elijas la que mejor se adapta a tus objetivos:
🔹 Essential – Haz visible tu marca
🔹 Suite – Presencia total con stand incluido
🔹 Space – Visibilidad destacada y protagonismo en programa
🔹 Premium – Patrocinio exclusivo de ponente + máxima difusión
📅 19 de septiembre
⏰ 9:00 – 18:30 (aproximadamente)
¿Por qué patrocinar este evento?
▶️Visibilidad y Reconocimiento: Como patrocinador, tu organización tendrá una visibilidad destacada (dependiendo de la modalidad). Esto incluye menciones en redes sociales, mención durante la jornada por nuestro presentador, logo en photocall, etc. Es una oportunidad única para asociar tu marca al liderazgo y excelencia en la gestión del talento.
▶️Networking: La zona de stand está diseñada para las relaciones interprofesionales fuera de la zona de ponencias. Lo que te dará un espacio para poder crear nuevas líneas de colaboración.
▶️Impacto: Tu patrocinio contribuirá a un cambio positivo en la gestión del talento, relacionando tu marca con el evento de recursos humanos más importante de canarias.
Si quieres hacer participe a tu empresa de este evento ¡haz click en el siguiente enlace y entra en la web del Encuentro.
<<< Volver Compartir






















