NOTICIAS

16
ENE
2013
Cumpledías de UNICEF ha conseguido hasta el momento 1,2 millones de euros, y la campaña sigue adelante
Desde ASHOTEL recordamos que cualquier persona puede participar entrando en www.cumpledias.org o enviando un SMS con la palabra UNICEF al 28028
Continuando con el compromiso adquirido con la firma el pasado mes de Septiembre del Código de Conducta para la protección de los niños, niñas y adolescentes frente a la explotación sexual en la industria del turismo y los viajes (The Code-ECPAT), desde ASHOTEL nos sentimos muy orgullosos de poder continuar con la colaboración en este proyecto, y agradecemos a todos aquellos que de una manera u otra han apoyado esta campaña. Además queremos hacer hincapié en que sigue activa. (http://cumpledias.com)
Extraemos de la NOTA DE PRENSA que, PUEDES DESCARGAR HACIENDO CLICK AQUÍ, un párrafo de agradecimiento de UNICEF España:
“Dos meses después del lanzamiento de su campaña Cumpledías, UNICEF España quiere agradecer el compromiso de todas las personas y entidades que, juntas, ya han sumado más de un millón de días donados para luchar contra la desnutrición a través de los programas de supervivencia infantil de UNICEF. Miles de personas, decenas de medios de comunicación, más de 200 centros educativos y 400 empresas y entidades de distintos sectores como el deporte, han apoyado la campaña, que aún está en marcha.”
<<< Volver Compartir