NOTICIAS

Para conseguir el certificado de excelencia, los negocios deben mantener una puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo posible de cinco) obtenida a partir de las opiniones de los viajeros de TripAdvisor; además, se requiere que su perfil de TripAdvisor tenga una antigüedad de al menos 12 meses. Entre otros criterios adicionales, también se tiene en cuenta el volumen de opiniones recibidas en los últimos 12 meses.
El director general de Beatriz Hoteles, Justino Pérez, mostró su satisfacción por la recepción de este premio. "Queremos agradecer este galardón a todos nuestros clientes, por elegirnos, por confiar en nuestro servicio y por ayudarnos a mejorar con sus opiniones", dijo Pérez, quien hizo extensivo su agradecimiento "al excelente equipo de profesionales que día a día consiguen que el hotel Beatriz Atlantis & Spa se convierta en un referente para nuestros clientes a la hora de elegir su destino de ocio o de negocio. Esto supone para nosotros un nuevo estímulo para seguir apostando por la calidad y la excelencia en el servicio".