NOTICIAS

18
JUN
2014
El Hotel Spa Villalba organiza la fiesta solidaria 'El sueño de una noche de verano' en favor de la lucha contra el cáncer
El evento lúdico tendrá lugar el próximo sábado, 5 de julio
Con el nombre de 'El sueño de una noche de verano', el Hotel Spa Villalba ha puesto en marcha un año más la organización de esta fiesta solidaria que pretende recabar fondos en favor de las organizaciones Kilómetro Solidario Tenerife Sur y Asociación Española Contra el Cáncer (aecc).
La fiesta tendrá lugar el sábado, 5 de julio, a las 21:00 horas, y el objetivo es contribuir económicamente a hacer posible el desplazamiento de enfermos de cáncer sin recursos de la zona sur de Tenerife al Hospital de La Candelaria para darse el correspondiente tratamiento y curar su enfermedad.
Desde la organización se explica que en 2012 los recortes del Gobierno central en materia de sanidad dejaron sin transporte a los enfermos de cáncer del sur de Tenerife, muchos de ellos sin recursos. El Hotel Spa Villalba, del grupo Hoteles Reverón, se compromete con las personas necesitadas que no tienen recursos para acceder a sus tratamientos oncológicos, pues muchas de ellas realizan más de 200 kilómetros, en algunos casos, en transporte público después de haberse tratado con estas curas tan agresivas y debilitantes.
Para recaudar fondos se ha establecido un precio de la entrada de 40 euros que incluye transporte desde Los Cristianos, cóctel de bienvenida, cena “picoteo”, cerveza, sangría, refrescos y una cata de vinos de la Bodega Reverón. Además, la organización ha previsto la actuación del grupo 'Ni un Pelo de Tonto” y posterior intervención de un DJ para hacer más ameno el evento.
Aquellos interesados pueden informarse y adquirir su entrada en el teléfono 922709930 o en la web www.hotelvillalba.com. También se puede comprar directamente en este enlace (pincha AQUÍ).
<<< Volver Compartir