SERVICIOS

Circular nº 0348/2011: CEHAT informa – Excecutive MBA en el sector turístico – EOI

Estimado Asociado:
 
Como bien sabes, el precio de la energía eléctrica es uno de los suministros energéticos cuyo precio experimentado un mayor incremento en los últimos tiempos, lo que le convierte en un elemento clave en el resultado operacional de hoteles y apartamentos.
 
De cara a buscar soluciones que supongan un ahorro para nuestros asociados, nos hemos puesto en contacto con la Asociación de Consumidores de Electricidad, A.C.E. expertos en servicios de gestión de energía, con el fin de poder valorar posibles vías de colaboración que redunden en beneficio del sector hotelero.
 
La idea es valorar la creación de un grupo cerrado de consumidores con el que poder acudir al mercado libre y obtener mejores precios. Por tanto, aquí la clave está en la unión y la representatividad que podamos lograr, por lo que tu participación es muy importante.
 
Para ello necesitamos inicialmente que nos aporte los siguientes datos que servirán para estimar un consumo agregado actual.
 
* Esta información se tratará de forma agregada en todo momento para garantizar su privacidad.
 
El plazo de recepción de datos será hasta el próximo día 15 de noviembre.
 
Le mantendremos puntualmente informado de aquellos avances y necesidades que vayan surgiendo.
 
Muchas gracias de antemano por su colaboración y quedamos a su disposición para cualquier aclaración que desee hacernos al respecto.
 
Atentamente,
ASHOTEL
 
Compartir