|
![]() | Fecha: del 12 al 13 de abril de 2.023 | ![]() | Lugar: TUMIT. Puerto de la Cruz | ||||
![]() | Horario: de 16:00 a 20:30 horas | ![]() | Con este curso se obtendrá un diploma de asistencia/participación expedido por Ashotel | ||||
![]() | Duración: 9 horas | ![]() | Coste: asociados: 85,92€ / privados: 100,00€. (100% bonificable) |
Objetivos de este curso
Transmitir a los participantes un método estructurado que les permita la gestión eficaz de situaciones complicadas frente a clientes, salvando con ello la aparición de conflictos y elementos de insatisfacción en ellos, con la evidente repercusión positiva que ello supone para los resultados de negocio.
Contenidos
– Yo cliente, ¿Cómo soy? ¿Cómo reacciono?
– Atención al cliente
– El cliente
– La comunicación
– Tipología de clientes
– Tratamiento de quejas y reclamaciones
Requisitos
Tener cumplido los 16 años de edad.
Información de la organización
– Formación bonificada: cualquier empresa que cotice por la formación profesional, no solo del sector turismo.
– Formación privada: abonar el importe del curso.
Más información
Para más información e inscripción ponte en contacto con nosotros, en el teléfono 922 24 00 77 o vía mail: formacion@ashotel.es