CIRCULAR
Estimado/a asociado/a,
Para su información, remitimos resumen de la reunión mantenida por las patronales y sindicatos con el equipo de la Consejería de Turismo en relación a las acciones a llevar a cabo tras la declaración de insolvencia de FTI
.
Por otra parte, ponemos en su conocimiento que la DG de Der Touristik informó que desde el Fondo de Seguros de Viajes Alemán (DRSF, por sus siglas en alemán) se les ha mandatado para que se encarguen de la asistencia de clientes en destino de FTI (ver escrito de DRSF más abajo).
Resumen reunión Consejería de Turismo
Escrito DRSF sobre asistencia en destino clientes FTI
Nos pueden remitir por correo electrónico a Ashotel: circulares@ashotel.es todas aquellas dudas que les surjan en relación a esta situación de insolvencia y nosostros las trasladaremos a la Consejería de Turismo en el plazo de 24 horas a partir de hoy 5 de junio.
Esperamos que esta información les resulte de utilidad