SERVICIOS

OTRAS ENTIDADES-ULL: Colaboración proyecto “Sistema inteligente de gestión para la recogida selectiva de residuos hoteleros” (385/2025)

Estimado/a asociado/a,

Desde el Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas de la Universidad de La Laguna se está desarrollando el proyecto “Sistema inteligente de gestión para la recogida selectiva de residuos hoteleros”, orientado a caracterizar la generación, el depósito y la gestión de residuos en los establecimientos alojativos de Tenerife, con el fin de apoyar la planificación y mejorar la eficiencia de los sistemas de gestión.

Para esta fase del trabajo se cuenta con el apoyo técnico de EVM Group S.L., que colabora en la recogida y tratamiento de la información. Con el objetivo de avanzar en este análisis, les agradeceríamos que pudieran completar el siguiente cuestionario, que permitirá recopilar datos de manera agregada y exclusivamente con fines técnicos y científicos:

PINCHA AQUÍ

Les agradecemos de antemano su colaboración y quedamos a su disposición para cualquier aclaración que consideren necesaria, a través del siguiente correo: mar.gonzalez@evm.net

Un cordial saludo.

Compartir