SERVICIOS

RSC – IV edición de la carrera solidaria ‘Fedola Family Run’ de GF Hoteles – 25 octubre (309/2025)

Estimado/a asociado/a,
Para su conocimiento, damos traslado de esta acción de Responsabilidad Social Corporativa, la cuarta edición de la carrera solidaria ‘Fedola Family Run’, impulsada por Grupo Fedola (GF Hoteles) y que se celebrará el próximo 25 de octubre en Adeje.
Cartel Fedola FamilyRun 1

INSCRÍBETE AQUÍ

IV edición de la Fedola Family Run: deporte, familia y solidaridad

 

La Fedola Family Run celebra su cuarta edición con el objetivo de unir deporte, familia y compromiso social. La prueba se ha convertido en una cita consolidada del calendario runner, recorriendo el litoral de Costa Adeje con un atractivo trazado que combina asfalto y arena.

 

Se trata de un evento abierto a todas las edades: desde bebés que participan gateando hasta corredores y corredoras con más experiencia.

 

🏃‍♂️ Su esencia está en la solidaridad. El 100% de la recaudación se destina a apoyar los proyectos de las siguientes organizaciones:

 

📌 Modalidades disponibles:

 

  • 5 km
  • 10 km
  • Infantil
  • Family Run
  • Caminata solidaria
  • Dorsal solidario
🔗 Inscripciones abiertas en: canaryrun.com

 

Una jornada en la que la actividad física trasciende lo deportivo para convertirse en una auténtica experiencia de participación y apoyo a quienes más lo necesitan.
Compartir