CURSO: LA IMPORTANCIA DEL PROTOCOLO Y SU APLICACIÓN PRÁCTICA EN EL ÁMBITO PROFESIONAL DE LA HOSTELERÍA |
Este curso lo impartirá Leticia, fundadora de Cosas De Maruja
Objetivos de este curso:
Aprender acerca de la importancia del trato interpersonal y el protocolo en nuestra vida, y en el entorno laboral.
Organizar y preparar la sala para que el servicio sea exquisito.
Ofrecer recursos prácticos y aplicados para potenciar el trato y la imagen en la experiencia del huésped y/o comensal y resolver posibles conflictos.
Contenidos:
* Breve introducción acerca de la importancia del trato interpersonal y el protocolo en nuestra vida y, particularmente, en el entorno laboral.
* Mise en place en sala: organización y preparación de la sala para la efectividad en un servicio de sala exquisito.
* Protocolo de mesa y su función principal de facilitador de costumbres y usos.
* El potencial del trato y la imagen en la experiencia del huésped y/o comensal, en su experiencia alojativa / gastronómica. Resolución de conflictos.
Requisitos
Tener cumplido los 16 años de edad.
Información de la organización