NOTICIAS
Jorge Marichal y Roberto Konrad, en un encuentro con medios de comunicación.
31
OCT
2013
Ashotel acude a la World Travel Market con la intención de mantener a Canarias entre los destinos líderes del turismo inglés
Jorge Marichal y Roberto Konrad viajan a Londres desde este fin de semana para participar en una extensa agenda de reuniones con múltiples agentes del negocio turístico británico
La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, estará presente un año más en la World Travel Market, una de las citas periódicas ineludibles para el sector turístico de toda Europa que se celebra del 4 al 7 de noviembre en Londres. Y lo hace a través de Jorge Marichal, su presidente, y Roberto Konrad, uno de los vicepresidentes de la Asociación.
En la agenda de Marichal y Konrad, un buen número de reuniones con líneas aéreas, turoperadores y otras entidades implicadas en el negocio turístico ocupará prácticamente toda la agenda de los próximos lunes, martes y miércoles, días en que se concentra gran parte de la actividad profesional.
Entre los objetivos de Ashotel está el “informar de los nuevos productos que ofrece nuestro destino, así como conocer de primera mano los planes de la turoperación para la próxima temporada”, comenta Marichal.
“Estaremos presentes en muchos de los actos previstos por Turismo de Tenerife y en las agendas de algunos turoperadores, a los que daremos nuestro punto de vista como hoteleros en relación con cómo se está moviendo la venta para la próxima temporada”, añade el presidente de la patronal tinerfeña.
Además, Marichal opina que es necesario acudir a este tipo de grandes ferias, y que aunque en muchas ocasiones se les achaca una vertiente más de escaparate que de negocio “sin duda la WTM constituye un auténtico encuentro entre profesionales, que nos permite establecer relaciones personales y vernos las caras entre quienes nos compran como destino”. Estas relaciones directas son “muy importantes en los negocios, porque se genera confianza entre quienes nos dedicamos a esta actividad”.
El presidente de Ashotel considera que en esta feria está en juego “seguir siendo uno de los principales mercados receptivos del turismo británico”. Además, apunta que Canarias en general y Tenerife en particular “debe demostrar a los británicos que seguimos mejorando, apostando por la calidad y la excelencia, con el objetivo de que nuestros turistas nos vean como un destino en constante renovación”.
<<< Volver Compartir