NOTICIAS

Trabajadoras de Sunset Beach en el programa Estírate.
03
OCT
2018
Diamond Resorts lanza en Tenerife el programa ‘Estírate’ para el bienestar de su personal
Los trabajadores experimentan mejoras físicas y reducen lesiones en el desempeño de sus funciones con ejercicios diseñados y dirigidos por un entrenador experimentado
La cadena Diamond Resorts en Tenerife, con seis complejos hoteleros asociados a Ashotel, ha puesto en marcha este verano el programa ‘Estírate’, dirigido a mejorar el bienestar de su personal mediante una serie de ejercicios físicos conducidos por un entrenador experimentado.
Lo que empezó como una idea para cuidar y mejorar la calidad de vida de todos los empleados, se convirtió este verano en un proyecto único e innovador dirigido a los trabajadores de Sunset Bay Club, Sunset Harbour Club y Royal Sunset Beach Club en Playa de Las Américas y Sunset View Club, Royal Tenerife Country Club y Santa Barbara Golf & Ocean Club en Golf del Sur.
Se trata de un programa en el que, siguiendo las instrucciones de un entrenador experimentado y en un ambiente tranquilo y relajado, se realiza una serie de ejercicios físicos generales, con un tiempo de estiramiento y respiración al finalizar cada sesión, lo que permite preparar los músculos y las articulaciones para el desarrollo de las diferentes actividades diarias en el trabajo.
Las camareras de pisos de cada resort, las primeras en iniciar el programa ‘Estírate’ este verano, han sabido aprovechar al máximo esta práctica herramienta y pronto han contagiado su entusiasmo al personal del resto de departamentos, desde recepción a mantenimiento, convirtiendo los primeros 15 minutos de la mañana en un rato agradable y divertido.
Los beneficios que el personal ha experimentado gracias a las sesiones han sido múltiples. Por un lado, este tipo de práctica reduce la posibilidad de sufrir lesiones y accidentes en el trabajo, sin olvidar lo más importante: los beneficios físicos, emocionales y profesionales que se traducen en una mejor forma física, aliviando tensiones y estrés, y mejorando la autoestima y el humor de todos.
El objetivo de este programa es crear un ambiente seguro y saludable para los empleados, que solo cuidándose serán capaces de cuidar de sus huéspedes.
En Estírate reside también la filosofía del ‘Stay Vacationed’ y los valores que Diamond Resorts comparte para mantener un estilo de vida equilibrado y sano.
<<< Volver Compartir