NOTICIAS

Una de las villas de este nuevo complejo hotelero de 5 estrellas Gran Lujo.
11
DIC
2020
El sur de Tenerife incrementa su planta alojativa con un nuevo hotel de lujo
Royal River Luxury Hotel, con 50 lujosas villas ubicado junto al Campo de Golf Costa Adeje, es un complejo sostenible
El Grupo Golf Resort, que preside el empresario tinerfeño José Fernando Cabrera, abrirá el próximo 18 de diciembre un nuevo hotel en el sur de Tenerife. Situado junto al Campo de Golf Costa Adeje, el Royal River Luxury Hotel, establecimiento de 5 estrellas Gran Lujo, cuenta con unas instalaciones eficientes que incorporan energías renovables, lo que lo convierten en un establecimiento con alto grado de compromiso hacia la sostenibilidad. El complejo está compuesto por 50 lujosas villas con piscina privada, rodeadas por dos ríos de 80 metros con unas vistas privilegiadas.
José Fernando Cabrera explica que el hotel cuenta con una decoración exclusiva, una de las características que definen los hoteles del Grupo Golf Resort, con la particularidad de que las 50 estancias son todas diferentes, además de disponer de dos zonas de uso exclusivo para adultos, con villas que cuentan con 1 o 2 habitaciones: Lagoon Villas, con ambientación africana y un gran lago, que recuerda a un atolón de la Polinesia, y que une las 4 villas, y las River Villas, cuyas piscinas privadas se conectan con los dos ríos de 80 metros.
Por otro lado están las Grand Pool Villas, de 1 a 3 habitaciones, en las que se podrá disfrutar de intimidad con amplia terraza y piscina privada con vistas al campo de golf. “Una de estas villas incluso dispone de una playa de arena blanca rodeando la piscina”, destaca Cabrera.
Además de la oferta alojativa del complejo, el hotel busca ser un referente para la gastronomía de la isla con cuatro restaurantes comandados por el chef Íñigo Almenara, ganador de todos los grandes premios de cocineros en España: Flamingo, un moderno gastro-brasserie francés; Kokoro, de cocina asiática; Pineapple, buffet restaurante donde se servirá el desayuno; y The Top, un restaurante mirador con vistas panorámicas y piscina infinity que destaca por una cocina cuidada, sencilla y elegante, en el que el producto es la estrella. Esta oferta se complementa con el Bubble Bar, un elegante espacio en el que los clientes podrán disfrutar de su bebida favorita.

<<< Volver Compartir