NOTICIAS
02
JUL
2013
El torneo solidario de fútbol ‘All Stars’ recauda más de 3.000 euros para Cáritas
Pier Cherubino y Vitolo participaron en esta iniciativa que organiza por primera vez Ashotel en colaboración con el complejo deportivo Tenerife Top Training de Adeje
El torneo solidario de fútbol ‘All Stars’, celebrado ayer en Adeje, logró recaudar unos 3.200 euros en beneficio de Cáritas Diocesana de Tenerife. La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, colaboró en la organización de este evento deportivo junto con el complejo Tenerife Top Training, en cuyas instalaciones se celebró.
El partido, que quedó en empate a dos goles, enfrentó a directivos hoteleros de la Isla contra los capitanes de los equipos de la Liga de Hoteles de Tenerife 2012-2013. El exfutbolista Pier Luigi Cherubino y el extinerfeñista y actual centrocampista del Panathinaikos FC griego, Vitolo, compartieron juego y contribuyeron generosamente a esta causa solidaria.
Roberto Konrad, vicepresidente de Ashotel, hizo esta mañana un balance positivo de este primer torneo ‘All Stars’ y consideró que “el partido ha servido, además de para contribuir de forma solidaria con los que lo necesitan, para estrechar lazos entre directivos y trabajadores en un ambiente deportivo y distendido”.
Entre los empresarios hoteleros que disputaron el partido estaban el presidente de Ashotel, Jorge Marichal, y los vicepresidentes Enrique Talg y Roberto Konrad, además de Francisco Javier Zamorano, Marco López o Luis Pérez Balboa entre un total de 18 participantes.
Además, al término del encuentro se hizo entrega de los trofeos de la Liga de Hoteles Tenerife 2012-2013, que después de una final bastante reñida entre 15 equipos ganó el hotel Sheraton La Caleta Resort & Spa y, en segundo lugar, Adrián Hoteles.
También se hizo entrega del galardón al pichichi de la Liga, al portero menos goleado y al equipo que mejor comportamiento ha tenido en el campo de juego y que correspondió al Mare Nostrum Resort.
Los niños y niñas pudieron disfrutar durante el torneo solidario de actividades lúdicas en un rocódromo y en el castillo hinchable instalado para la ocasión. Asimismo, el público asistente pudo disfrutar de una barbacoa y buffet al aire libre con productos y platos elaborados por los diferentes establecimientos hoteleros participantes.
<<< Volver Compartir