NOTICIAS

Ubicado en Puerto de la Cruz, en el norte de Tenerife, el Sol Costa Atlantis dispone de 289 habitaciones equipadas para satisfacer las preferencias de todos los perfiles de huéspedes, así como seis salas de reuniones con capacidad para albergar a más de 500 personas, en respuesta al marco de la creciente afluencia de convenciones y eventos que se vienen celebrando en las Islas Canarias.
El director de Operaciones para Canarias y Cabo Verde de Meliá, Óscar Ramos, asegura que “el Sol Costa Atlantis, con su privilegiada ubicación, es un magnífico exponente de la recientemente renovada marca Sol, que reinterpreta en clave de experiencias las clásicas vacaciones de sol y playa, y ofrece todo un mundo de ocio y actividades diurnas y nocturnas en las mejores localizaciones de las costas canarias”.
Ramos, explica que “se trata de la apuesta decidida de la cadena mallorquina por Puerto de la Cruz, que creemos que va a seguir creciendo cualitativamente hasta llegar a convertirse de nuevo en un destino de referencia en la isla de Tenerife, y en el archipiélago canario”.
Instalaciones
Entre sus instalaciones, Sol Costa Atlantis cuenta también con una piscina exterior con terraza y espectaculares vistas al Océano Atlántico, que se complementa con una piscina interior y una amplia zona de Spa & Wellness.
Otro de los indiscutibles atractivos de los hoteles Sol es su variada oferta gastronómica, caracterizada por el equilibrio, la frescura y variedad de estilos que pueden apreciarse, tanto en el buffet del restaurante como en los dos bares de los que dispone el establecimiento hotelero.
Con la apertura de este hotel, Meliá Hotels International continúa su expansión en el segmento vacacional de la mano de la marca Sol Hotels & Resorts, y muy especialmente, en uno de los destinos turísticos más exitosos del mundo, las Islas Canarias.