NOTICIAS

El complejo vacacional Perla Gris se ha incorporada recientemente al grupo de establecimientos asociados a Ashotel. Situado en el núcleo turístico de Callao Salvaje, Adeje, con unas magníficas vistas al mar y a la isla de La Gomera, está compuesto por 108 apartamentos repartidos en tres edificios. El principal es de 5 plantas y combina apartamentos de uno y dos dormitorios con cocina americana y salón, con vistas al mar y acceso directo por ascensor a la recepción, zona de piscina y al bar/restaurante.
El segundo edificio, situado frente al solárium, lo forman 15 apartamentos distribuidos en una sola planta, tipo estudio y de uno y dos dormitorios, amueblados totalmente con cocina completa y salón.
Finalmente, la tercera zona de apartamentos es la más exclusiva, situada encima del acantilado. Se trata de 24 apartamentos de una y dos habitaciones, distribuidos en dos plantas. Todos con aire acondicionado y equipados con el más mínimo detalle. Los diferencia del resto su ubicación en primerísima línea de mar.

En las instalaciones de Perla Gris también disponen de zona infantil de juegos, lavandería, cuarto de maletas, gimnasio, peluquería y estética, así como de dos zonas de restauración: Quo, el restaurante principal y bar piscina, está situado en el área de Recepción y ofrece variedad de shows en vivo durante la semana. Para los que prefieran disfrutar de la tranquilidad e inmejorables puestas de sol, el complejo vacacional cuenta también con el restaurante The Edge, su cocktail bar sobre el acantilado.
Su directora, Ana Álvarez, resalta su satisfacción por “formar parte de un gran equipo conformado por 80 personas, que hacen que este complejo se haya convertido en el hogar ideal de vacaciones para el 80% de los clientes que lo visitan y que repiten año tras año”. Perla Gris es una empresa familiar “siempre en continua evolución, mejorando con reformas periódicas tanto las instalaciones de las zonas comunes como el interior de los apartamentos”, afirma Álvarez, quien destaca que la empresa ha tenido siempre en cuenta “las necesidades y preferencias” de su perfil de cliente, principalmente familiar. “Nuestra prioridad y meta principal es acogerles con la mayor de las sonrisas y brindarles el mejor servicio para hacer de su estancia unas vacaciones inolvidables”, apunta.
Más información del complejo en su web www.pearlygrey.com