NOTICIAS

El profesor admitió que es más difícil trabajar con los jóvenes del centro en el que imparte docencia habitualmente que con niños, ya que “los más pequeños tienen el concepto de divertirse y pasarlo bien”. Además, “de niños todos hemos trabajado en la cocina con nuestras madres y padres, pero no queríamos reconocer el interés culinario. Sin embargo, el boom televisivo de la gastronomía ha fomentado que los niños no se sientan acomplejados y reconozcan que les gusta cocinar”, asegura.
Ashotel fomenta este tipo de iniciativas, que integran su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), en las que entran en juego tres piezas fundamentales: la gastronomía, referente en el turismo; la sensibilización en la importancia de la familia en la infancia; y, por último, la participación en una causa solidaria promovida por Cruz Roja.
Inscripciones
El coste de la inscripción es de 20 euros, un precio que comporta como obsequio cuatro boletos del Sorteo de Oro de Cruz Roja que se celebra el próximo 20 de julio.