CIRCULAR
Estimado/a asociado/a,
Nos complace informarte que el próximo jueves 21 de diciembre celebraremos en la sede del Tenerife Espacio de las Artes (TEA) el VI Reconocimiento a personas trabajadoras del sector hotelero de Ashotel, evento anual con el que pretendemos reconocer la labor del personal de nuestros establecimientos, que con su buen hacer consiguen situarnos como una planta alojativa de primer nivel mundial.
Se trata de un acto muy entrañable, en el que participa el Consejo Directivo de Ashotel, y en el que queremos hacer sentir a los profesionales galardonados el cariño del sector por la labor diaria desempeñada en sus puestos de trabajo, que sin duda, es muy importante para que nuestros visitantes se lleven la mejor imagen del destino turístico.
Video V acto reconomiento trabajadores
Para que este acto sea posible, necesitamos la colaboración de nuestros asociados designando cada empresa a un trabajador/a que quieres que sea reconocido por cualquier aspecto digno de valorar tales como su dedicación, profesionalidad, comentarios positivos de clientes, identificación con la empresa, etc.
Dado que son muchos los hoteles asociados a Ashotel, solo podemos aceptar 1 propuesta por establecimiento, pero está previsto que este acto se repita cada año, por lo que podrán ser varios los trabajadores/as galardonados en tu empresa. A cada trabajador/a se le entregará un obsequio-recordatorio del evento.
A efectos organizativos, nos gustaría recibir las propuestas, como muy tarde el viernes, 17 de noviembre, respondiendo a este formulario:: PINCHE AQUÍ
NOTA. Todos los galardonados deberán asistir acompañados del representante de la empresa que los propone y agradecemos que la descripción de los méritos no exceda de dos líneas para poder facilitar su lectura en el acto.
Agradecemos de antemano su colaboración y quedamos pendientes de recibir sus candidaturas.