Estimado Asociado:
En relación a un comunicado que enviamos el pasado día 6 de agosto en relación a la puesta en marcha del Servicio de Denuncias Telefónicas en varios idiomas para atender a turistas extranjeros, le informamos que si ha tenido algún problema para contactar con el mismo en estos días, ha sido un hecho puntual debido al gran volumen de denuncias recibidas, sobre todo en el idioma alemán.
Nos informan desde el Departamento de Participación Ciudadana de la Comisaría Local de Puerto de la Cruz-Los Realejos, que el servicio de atención telefónica (902102112) funciona correctamente y que estará operativo hasta mediados de octubre.
No obstante y con el fin de agilizar las llamadas que se efectúen, nos recomiendan que si el denunciante habla inglés puede elegir esta opción para no demorar tanto en la espera.
Le recordamos el horario y los idiomas de atención:
Inglés: Lunes a Domingo de 09.00 a 21.00 horas
Francés: Lunes a Viernes de 09.00 a 21.00 horas
Alemán: Lunes a Viernes de 09.00 a 21.00 horas
Italiano: Lunes a Viernes de 09.00 a 14.00 horas (Agosto)
Lunes a Viernes de 09.00 a 21.00 horas (A partir septiembre)
Atentamente, |
ASHOTEL |