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Objetivos de este curso
Proporcionar una formación adecuada y de alto nivel en relación a la importancia de dominar el arte de la comunicación no verbal y su importancia para nuestro trabajo.
Conocer y trabajar los distintos componentes del lenguaje no verbal, aprender como la postura los movimientos los gestos y la expresión facial intervienen en el proceso de la comunicación y reconocer la importancia que tienen en el desarrollo de nuestro trabajo y nuestros clientes.
Contenidos
– MODULO I: LA COMUNICACIÓN & LENGUAJE NO VERBAL
– MODULO II: SACA EL MÁXIMO PARTIDO AL LEGUAJE NO VERBAL
– MODULO III: LENGUAJE NO VERBAL & ATT AL CLIENTE
Requisitos
Tener cumplido los 16 años de edad.
Información de la organización
– Formación bonificada: cualquier empresa que cotice por la formación profesional, no solo del sector turismo.
– Formación privada: abonar el importe del curso.
Más información
Para más información e inscripción ponte en contacto con nosotros, en el teléfono 922 24 00 77 o vía mail: formacion@ashotel.es