CURSO ONLINE: IA en establecimientos hoteleros |
Fechas: 27 y 28 de septiembre de 2023 | Lugar: ONLINE | ||||||
Horario: 09:00 a 14:00 horas | Con este curso se obtendrá un diploma de asistencia/participación expedido por Ashotel | ||||||
Duración: 10 horas | Coste: A CONSULTAR |
Objetivos de este curso
Objetivos y contenidos del curso:
– Aprenderás a manejar herramientas líderes en Inteligencia Artificial como ChatGPT, Midjourney, DALL-E y Fliki.
– Desarrollarás habilidades para generar contenido relevante y personalizado, desde textos hasta imágenes y videos, utilizando la IA.
– Descubrirás cómo implementar soluciones de IA para mejorar la comunicación con clientes y potenciales
– Adquirirás técnicas para personalizar campañas de marketing y promociones basadas en análisis de datos y comportamientos de usuarios.
– Conocerás cómo laIA puede mejorar la eficiencia en diversas áreas del negocio hotelero, desde la gestión de reservas hasta la atención al cliente.
– Te equiparás con las herramientas y conocimientos para mantener a tu negocio hotelero a la vanguardia y destacar en un mercado cada vez más tecnológico.
– Eleva tu perfil profesional al adquirir competencias en una de las áreas tecnológicas más demandadas en la industria hotelera y más allá.
Contenidos:
– Qué es la IA y cómo puede ayudar en la creación de contenido.
– Aplicación de IA en la creación de contenido.
– Herramientas que se cubrirán en el curso:
De Texto: ChatGPT y Google BARD
De Imagen: Midjourney, DALL-E y Leonardo
De video: Fliki y Gen 2
– Otras herramientas
– Perspectiva General.
– Cómo se complementan las herramientas
– Utilización y Beneficios de la IA en la Creación de Contenido.
– Discusión interactiva y preguntas a lo largo del curso.
– Ética y Moral del uso de la IA
– Aclarar dudas pendientes
– Debatir su implementación
Requisitos
Tener cumplido los 16 años de edad.
Este curso está diseñado especialmente para profesionales y entusiastas de la industria hotelera, incluyendo directores de hoteles, responsables de marketing, personal de atención al cliente, responsables de recepción y reservas, community managers y cualquier interesado en integrar soluciones de Inteligencia Artificial en sus operaciones y estrategias de hoteles. Es ideal para aquellos que buscan innovar, mejorar la experiencia del cliente y mantenerse a la vanguardia de las tendencias tecnológicas en el sector hotelero
Información de la organización