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Objetivos de este curso
Realizar las tareas derivadas del perfil de la ocupación colaborando con la recepción y realizando, principalmente, las tareas propias del mostrador, desde la llegada a la salida del cliente, así como la gestión básica de reserva de habitaciones, tramitando y gestionando la documentación necesaria y aplicando, para ello, técnicas de atención al cliente, valorando la importancia de actuar con rapidez y precisión durante la prestación del servicio.
Contenidos
1. El Establecimiento de Alojamiento Turístico: Definición, Tipos, Características y Cultura Corporativa(Misión y Visión empresarial).
2. El Establecimiento de Alojamiento Turístico: Estructura Organizativa General y Derpartamental, Relaciones Interdepartamentales, Comunicación y Coordinación.
3. El Departamento de Recepción: Organigrama, Misión General, Detallado de Tareas Comunes y Perfil Profesional.
4. Concepto de Procedimiento de Trabajo: Análisis de la tarea, Propuesta de actuación, Prueba-Ensayo, Toma de decisión y Ejecución.
5. Concepto de Organización y Planificación del Trabajo: Antelación, Previsión y Ejecución.
6. Detallado de Tareas y Ejecución del Turno de Mañana.
7. Detallado de Tareas y Ejecución del Turno de Tarde.
8. Detallado de Tareas y Ejecución del Turno de Noche.
9. Función Comercial del Departamento de Recepción: la venta de los servicios que ofertamos.
10. La Calidad y Mejora del servicio en el Departamento de Recepción: Comunicación con el Cliente y la evitación de situaciones conflictivas.
11. Evolución, Transformación y Metamorfosis del Departamento de Recepción (visión a corto-medio plazo).
12. Atención al cliente.
13. Revenue Management
14. Inglés para hostelería
15. Alemán para hostelería
Requisitos
Tener cumplido los 16 años de edad.
Información de la organización
– Formación bonificada: cualquier empresa que cotice por la formación profesional, no solo del sector turismo.
– Formación privada: abonar el importe del curso.
Más información
Para más información e inscripción ponte en contacto con nosotros, en el teléfono 922 24 00 77 o vía mail: formacion@ashotel.es