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Objetivos de este curso
Reconocer la importancia de proyectar una imagen personal de seguridad en la atención al cliente y valorar los beneficios que esto representa en la resolución de situaciones complicadas.
Adquirir o ampliar los conocimientos necesarios para “saber ser y saber estar”.
Analizar la importancia de la cultura del servicio al cliente para el éxito y la consolidación de las organizaciones.
Estudiar técnicas actuales de atención al cliente, para que puedan desenvolverse con la profesionalidad, eficacia y agilidad que exigen los nuevos tiempos.
Demostrar la importancia del uso de técnicas de comunicación eficientes que faciliten el tratamiento de clientes.
Contenidos
- Reflexiones y desarrollo personal (actitud y autoestima)
- Desde el principio higiene personal e imagen
- ¿Cómo dar una buena bienvenida?
- Protocolo básico en hotelería
- La importancia de la comunicación
- La comunicación al teléfono interna y externa
- Atención al cliente y experiencias
- El poder de la sonrisa
Requisitos
Tener cumplido los 16 años de edad.
Información de la organización
– Formación bonificada: cualquier empresa que cotice por la formación profesional, no solo del sector turismo.
– Formación privada: abonar el importe del curso.
Más información
Para más información e inscripción ponte en contacto con nosotros, en el teléfono 922 24 00 77 o vía mail: formacion@ashotel.es