CIRCULAR
Damos traslado de información de CEHAT sobre el lanzamiento de una nueva herramienta gratuita para el sector que nace con el objetivo de ayudar a las empresas turísticas a impulsar su negocio.
Nace Hotel Insights de Google en español: Nueva herramienta gratuita para el sector alojativo
Estimados asociados:
Tenemos el placer de presentarte la nueva herramienta Hotel Insights de Google, que nace con el apoyo y la colaboración de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), Turespaña y la Organización Mundial del Turismo (OMT).
Hotel Insights pone esta plataforma a disposición del sector alojativo español, de forma totalmente gratuita, con el objetivo de ayudar a las empresas turísticas a impulsar su negocio, promoviendo conocimiento sobre las búsquedas que realizan los usuarios entorno al sector turístico, además de ofrecerles herramientas para mejorar sus habilidades digitales y así acelerar su recuperación. Es una herramienta, ya disponible en español y con datos más específicos sobre España, está diseñada para ayudar a los hoteles de todos los tamaños, pero especialmente a los hoteles medianos y pequeños, a crecer.
Así, y gracias a los datos generados a partir de las búsquedas de los usuarios en la red, esta herramienta permite a las empresas turísticas conocer dónde se registran las principales demandas en cuanto a destinos o reservas de alojamiento, de manera que los hoteleros obtendrán un mayor conocimiento sobre el interés de los viajeros en su región. Además de información en tiempo real, Hotel Insights también incluye una guía de recursos para ayudar a los hoteles a aprovechar herramientas como Google My Business y Google Maps.
Para más información: https://cehat.com/descubre-hotel-insights-la-nueva-herramienta-gratuita-de-google-para-el-sector-alojativo/
la herramienta?