CIRCULAR
21
JUN
2020
CIRCULARES ASHOTEL: COVID-19 - Nº 362: Instrucciones IT Trabajadores especialmente sensibles y estrategia detección, vigilancia y control de COVID-19
CIRCULARES ASHOTEL: COVID-19 – Nº 362: Instrucciones IT Trabajadores especialmente sensibles
y estrategia detección, vigilancia y control de COVID-19
y estrategia detección, vigilancia y control de COVID-19
Estimado asociado:
Por considerarlo de interés, damos traslado de información que nos remiten desde CEOE
Por considerarlo de interés, damos traslado de información que nos remiten desde CEOE
La instrucción del Instituto Nacional de Seguridad Social “Actualización a 17 de junio de 2020 de instrucciones aclaratorias relativas a los procesos de incapacidad temporal emitidos a los trabajadores especialmente sensibles por especial vulnerabilidad frente al coronavirus SARS-CoV-2” PINCHE AQUÍ
La actualización de la “Estrategia de detección precoz, vigilancia y control de COVID-19” del Ministerio de Sanidad, de fecha 16 de junio.
Toda la información actualizada (normativa, guías para ERTES, notas informativas jurídico laboral, información a clientes y trabajadores, webs de interés, convocatorias de ayudas o recursos de formación on line) sobre el COVID 19 podrá encontrarla en www.ashotel.es o en este enlace.
Atentamente
ASHOTEL
<<< Volver Compartir






















