CIRCULAR
La Universidad Europea de Canarias lanza a finales de noviembre el programa de posgrado Tech Tourism (Transformación Digital en Turismo). PINCHE AQUÍ para descargar dosier informativo.
Este programa es un curso que combina la solidez académica de la UEC con la participación de profesionales de primera línea. Es un programa totalmente innovador con un enfoque amplio sobre la aplicación de nuevas tecnologías al turismo que profundiza en el entorno, cada vez más dinámico y turbulento.
Recíclate con un programa que sintetiza modelos teóricos, ideas y experiencias para entender el presente y adaptarte al futuro.
El Curso de Experto tiene un precio de 2.945 euros (500 euros de Reserva de Plaza + 2.445 euros de docencia) pero la Universidad Europea de Canarias para los socios de Ashotel nos ha comunicado la siguiente oferta:
Descuento del 10% en la docencia.
Precio final para Ashotel: 2.200 euros que se pueden pagar en 9 plazos de 245 euros cada uno.
Adjuntamos Pdf con los datos clave del programa.
http://canarias.universidadeuropea.es/estudios-universitarios/curso-de-experto-en-tech-tourism-transformacion-digital-en-turismo
Para más información, puedes contactar con los asesores de la Universidad:
Katja Ortiz
Tf: 922 985 007
Maria Jordana Ramallo
Tf: 922 985 009
Admisiones.canarias@universidadeuropea.es
Atentamente,
ASHOTEL






















