CIRCULAR
Estimado asociado:
Para su información, damos traslado de comunicado sobre una campaña de contribución a la economía circular a través de la reutilización de aparatos eléctricos y electrónicos impulsada por Fundación CEOE.
Estimado Asociado,
Desde CEOE Tenerife, les invitamos a participar en la “Campaña de Digitalización Sostenible”, una iniciativa solidaria impulsada por Fundación CEOE y los Sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliada del Productor para el reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (Ecotic, Ambilamp, Ecoasimelec, Ecofimática, Ecolum, Ecolec y ERP España), y que cuenta con la colaboración de Fundación SEUR y el estudio de ecoinnovación Inèdit.
La campaña se enmarca en el proyecto «Empresas que ayudan» de Fundación CEOE, que tiene como objetivo coordinar iniciativas solidarias para contribuir a hacer frente a la pandemia de la Covid-19.
El objetivo de la campaña es contribuir al desarrollo de la economía circular a través de la reutilización de los aparatos eléctricos y electrónicos al final de su vida útil, y fomentar de este modo el acceso universal a la tecnología.
Para ello se ha impulsado una recogida selectiva de ordenadores y tabletas a través del tejido empresarial de toda España, a fin de generar nuevas oportunidades para personas en riesgo de exclusión.
En el caso de querer adherirse a esta iniciativa puede ver más información a través de este enlace https://digitalysostenible.com/ y cumplimentar el siguiente formulario https://empresasqueayudan.es/digitalizacion-sostenible/, en el mismo se facilitarán unos datos básicos, y en un periodo de 24-48h, desde la Fundación se pondrán en contacto para comentar los siguientes pasos:
En cuanto a la tipología de equipos, estos tienen que ser:

Atentamente
ASHOTEL






















