CIRCULAR
Les informamos que por motivos de agenda de última hora nos hemos visto obligados a cambiar la fecha del VII Reconocimiento a personas trabajadoras del sector hotelero de Ashotel, que finalmente se celebrará el miércoles 4 de diciembre a las 12 horas en el Hard Rock Hotel Tenerife de Adeje.
Como sabes, se trata de un acto muy entrañable, en el que participa el Consejo Directivo de Ashotel, y en el que queremos hacer sentir a los profesionales galardonados el cariño del sector por la labor diaria desempeñada en sus puestos de trabajo, que sin duda, es muy importante para que nuestros visitantes se lleven la mejor imagen del destino turístico.
Si aún no lo has hecho, te recordamos que mañana es el último día de plazo para proponer trabajadores y te remitimos el enlace al formulario para hacernos llegar tu propuesta PINCHE AQUÍ
Lamentamos los inconvenientes que este cambio de fecha les pueda ocasionar y esperamos verles el próximo 4 de diciembre en el Hard Rock Hotel.
¡Gracias por tu participación!






















