NOTICIAS

Jorge Marichal y Carlos Piñero, durante la firma.
30
MAR
2016
Ashotel y Cruz Roja Española acuerdan colaborar en materia de formación y empleo
Jorge Marichal y Carlos Piñero suscriben un convenio para aunar esfuerzos entre ambas organizaciones
La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, y Cruz Roja Española han suscrito esta mañana un acuerdo de colaboración para aunar esfuerzos en materia de formación y empleo.
El acuerdo, firmado en Iberostar Grand Hotel Mencey de la capital tinerfeña, cuenta con la rúbrica del presidente de Ashotel, Jorge Marichal, y el presidente de la Oficina Provincial de Cruz Roja en Santa Cruz de Tenerife, Carlos Piñero.
Entre las obligaciones a las que se compromete la ONG en el marco de este acuerdo, destacan la prestación de formación en materias relacionadas con los diferentes conocimientos necesarios para el personal de los establecimientos hoteleros, así como participar en jornadas y encuentros organizados por Ashotel donde se promuevan los principios y valores de esta institución.
Por su parte, Ashotel se compromete a incorporar en las ofertas de empleo difundidas a través de su portal www.ashotelempleo.com el reconocimiento al voluntariado como un valor añadido para la contratación de personal. Asimismo, participará en varias acciones o proyectos solidarios que encajen en la política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la Asociación hotelera, entre otros compromisos.
<<< Volver Compartir






















