NOTICIAS

CaixaBank ha otorgado a Roberto Konrad, director general de Hovima Hotels, el ‘Premio CaixaBank Hotels & Tourism’ en Canarias. En su octava edición, estos premios han querido servir de reconocimiento a los ‘líderes con estrella’, personas que destacan por su liderazgo transformador, capaces de proyectar e implementar cambios de calado en las empresas, grupos o cadenas que dirigen o lideran, ya sea un giro completo en la estrategia global o en un ámbito en concreto, como la innovación o la sostenibilidad.
Roberto Konrad, también secretario del Consejo Directivo de Ashotel, ha recibido este reconocimiento de CaixaBank por su labor al frente de Hovima Hotels, grupo familiar canario con más de cincuenta años de trayectoria, que ha tenido un papel clave en el fortalecimiento del sector turístico en las Islas.
El director territorial de CaixaBank en Canarias, Manuel Afonso, ha señalado que “esta edición de los ‘Premios Hotels & Tourism’ reconoce un reto complejo: liderar proyectos de transformación que implican a toda la organización en un cambio profundo. Para lograrlo, no basta solo con visión estratégica y conocimiento técnico; es imprescindible la capacidad de inspirar y movilizar equipos, porque sin ellos cualquier transformación sería imposible”.
Por su parte, Roberto Konrad ha expresado su agradecimiento a CaixaBank al recibir este premio, “que no solo reconoce nuestro esfuerzo, sino que también nos impulsa a crecer como organización. En los últimos años hemos podido dar un gran salto y alcanzar más de 950 personas trabajando en todo lo que representa nuestra empresa, por lo que este galardón nos motiva a seguir avanzando”.
El próximo 21 de enero, CaixaBank Hotels & Tourism reunirá a todos los premiados de esta edición en un acto en el stand que la entidad financiera tendrá en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebrará en Madrid.






















